Sunday, November 21, 2010

THE PROMISE - BRUCE SPRINGTEEN

THE PROMISE
Aunque primero tengo que reconocer que no soy un fanático del Boss,realmente creo que este disco tenia que colgarlo, sobre todo para aquellos que admiren su estilo musical, es un buen disco para comenzar a conocerlo en caso de que seas unso se esos que solamente  has escuchados sus éxitos, ah y un buen disco para ese que sea fanático del Boss.... Para mi es.... mejor te dejo un resumen y tu decides. 
CLIKEA SOBRE LA PORTADA PARA DESCARGAR SI QUIERES
The Promise“Darkness on the Edge of Town” fue el cuarto disco de Bruce Springteen, un álbum considerado de los mejores de su discografía, y que sin embargo, no fue un éxito comercial. Esto da cuentas de que los números no determinan la calidad del arte musical.
Después de 32 años de editado ese disco, Springsteen lanza un álbum doble, “The Promise”, que conmemora aquel lanzamiento, con canciones inéditas completas junto a las letras y el nuevo ensayo de Springsteen. Son temas que preparó en aquella oportunidad, pero que finalmente no fueron incluidos.
Esta edición también se lanza en una caja especial llamada “The Promise: The Darkness On The Edge Of Town Story”, que contiene 3 CDs y 3 DVDs, con detalles de aquella grabación realizada junto a la E Street Band en 1978.
El pack especial incluye más de 6 hs. de película y más de 2 hs. de audio, con un libreto de 80 páginas, letras alternativas, ideas sobre las canciones, fotografías inéditas, detalles de la grabación y notas personales.
El material audiovisual incluye un documental de 90 min. dirigido por Thom Zimni, que ofrece escenas de Springsteen y la E Street Band rodadas entre 1976 y 1978, además de nuevas entrevistas.
Entre las nuevas canciones, se destaca una versión rock de “Racing in the Street”, grabaciones desconocidas de “Because the Night”, “Fire”, “Rendezvous”, y la obra maestra orquestada “The Promise”.



No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...