Thursday, November 18, 2010

THIS IS LONDON PARANOID

LONDON PARANOID

De Londres me sorprendieron muchas cosas... pero una fue puntualmente cómica y al mismo tiempo sorprendente.... jajaja... en el primer paseo por la ciudad entre las miles de personas y decenas de autobuses rojos , me encuentro con este anuncio de seguros de coches, donde el protagonista es ni mas ni menos que Iggy Pop... jajaja, no me lo podía creer, "La Iguana" uno de mis mas admirados rockeros  estampado en la parte trasera de un autobús jajaja... en ese momento sabía que estaba en otro mundo , y mientras me reía sin parar no podía dejar de pensar en Iggy cobrando  los fajos de billetes tras grabar el anuncio (¿que cara pondrá al verse estampado?)... Joder un anuncio de seguros, ya no le hace falta subir a un escenario, ahora es una estrella de la propaganda jajaja, una auténtica paranoia , aunque si fuera en españa yo contrato el seguro fijo jajaja.


A continuación te pongo el anuncio que puedes ver en la tv inglesa .... lo mejor su marioneta ¿se podrá comprar en algún sitio? ¿te la regalara´na en cuanto contratas un seguro? estaría bien 







Ah pero no solo Iggy , mi sorpresa mayor fue saber que otro anti social como Johnny Rotten , si.. el cantante de los Sex Pistols jajaja, se dedica a hacer anuncios, pero nada de seguros , ni bancos, ni nada que te puedas imaginar.... el reflejo de que el mundo es una auténtica paranoia, es saber que otro representante mundial del Punk se dedica a hacer anuncios de ...... "MANTEQUILLA...... jajaja... ¿Donde vamos a llegar?


No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...