Wednesday, August 31, 2011

FRANCES BEAN

Frances Bean Cobain





Ayer me entero por las noticias que hijos de famosos cantantes, actores etc., están cogiendo cierto nivel de fama internacional como modelos. Pero  lo que me sorprendió gratamente fue ver a aquella pequeña niña rubia que posaba entre los brazos de Kurt Cobain, ahora posando en solitario para un fotógrafo de alto nivel como es Heidi Slimane, morena y tez pálida  Frances Bean Cobain se presenta al mundo. 

En septiembre se cumple el 20º aniversario de Nevermind, un disco con el que Nirvana cambiaría el mundo de la música y pondría el Grunge en primera fila, con más de 30 millones de copias vendidas  hasta la fecha creo que queda sobradamente explicado que significa NEVERMIND.  Frances sale ahora a la luz pero dudo mucho que sea aprovechando esta situación, ya que hasta el momento sobraron aniversarios de Kurt Cobain y ella siempre se mantuvo aislada, al contrario que su madre Courtney ella nunca ha buscado la fama. "Solo entiendo que alguien se interese por mí si es un seguidor de Nirvana o de Hole. Pero yo no soy mis padres", declaró cuando solo tenía 15 años a la revista Harper´s Bazaar.

Bueno aquí te dejo unas foto de Frances Bean... creo que su futuro está asegurado como modelo ¿saldrá también al escenario del rock? el tiempo lo dirá.

.
Frances


Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain


FotoS: Cortesía del Diario de Hedi Slimane

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...