Tuesday, January 17, 2012

Canción de la semana :Alice In Chains - I Stay Away

Nuestro colega Farmer nos trae  una nueva canción para que disfrutemos de su letra y su sonido...  al final podrás leer una breve comentario de nuestro colaborador el cual puntúan esta canción de los Alice In Chains con un 10.  

El disco "Jar of Flyes" es uno de los primeros vinilos que me compré en cuanto tuve mi primera mini-cadena. Un precioso doble Lp azul y naranja ... ya pocos Lps salen tan currados al mercado.



YO ME MANTENGO ALEJADO (Alice in Chains – 1994)

Sí, quiero viajar al sur este año
No preveo un paso seguro aquí

Por qué actúas con locura?
No una actuación quizás
Tan cerca de una dama
Con los ojos furtivos y borrosos

Sí, sí, lágrimas que empapan
Un corazón insensible

Por qué actúas con miedo?
Yo estoy iluminado
Tu debilidad me construye
Así que algún día verás que

Yo me mantengo alejado

Por qué actúas con locura?
No una actuación quizás
Tan cerca de una dama
Con los ojos furtivos y borrosos

Yo me mantengo alejado
Yo me mantengo alejado
Yo me mantengo alejado
Yo me mantengo alejado



Granja: “Una de las mejores canciones de AIC sin duda: la voz de Layne, el solo de guitarra, el sonido de la orquesta…y la letra, que según algunos trata de la relación de Layne con su madre, según otros con una mujer y según otros con las drogas.

Canción grabada en septiembre del 93 en los London Bridge Studios, al norte se Seattle. Por 30 dólares y con cita previa se puede visitar ese histórico lugar






Alice In Chains I Stay Away Letras:
Yeah, hey yeah,
want to travel south this year
Aaah, Woah, Woah
Won't prevent safe
passage here

Why you act crazy
Not an act maybe
So close a lady
Shifty eyes shady

Yeah, hey Yeah,
tears that soak
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/mtG]
A callous heart

Why you act frightened
I am enlightened
Your weakness builds me
So someday you'll see

I stay away

Why you act crazy
Not an act maybe
So close a lady
Shifty eyes shady

I stay away
I stay away
I stay away
I stay away

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...