Thursday, March 22, 2012

STACIE COLLINS GIRA ESPAÑOLA

STACIE COLLINS:

 

esta noche comienza la gira española de Stacie Collins. Dicen los que la han visto el año pasado que sus conciertos son una auténtica demostración del poder que tienen las mujeres dentro del mundo del rock. Sobre el escenario Stacie desprende esa energía que hace que tu esqueleto no pare de bailar.


Apadrinada por un grande como es Dan Baird está claro que Stacie Collins no defraudará a nadie, no viene a presentar nuevo trabajo ya que sigue con “Sometimes ya gotta…” del 2010 bajo los brazos. Pero en directo tanto el country, rhythm & blues y rock and roll , todo ello adornado con su voz, es suficiente aliciente como para verla sobre el escenario.

Por cierto Stacie aparte de ir acompañada por su armónica viene también acompañada de su marido Allen Collins al bajo. Bueno si te gusta el rock&rol no dudes en ir a  alguno de sus conciertos de esta extensa gira española, sin duda alguna te lo recomiendo. 

A continuación os dejo un vídeo de uno de los conciertos que dió en su pasada gira para que tenga una idea de lo que te puedes encontrar en cuanto empiece la música.



CONCIERTOS DE SU GIRA ESPAÑOLA:
Jueves 22. Liérganes (Cantabria) (Whisky Bar Los Picos)
Viernes 23. Bilbao (Sala Azkena)
Sábado 24. A Coruña (Sala Mardi Gras)
Domingo 25. Cangas (Salason Cangas)
Lunes 26. León (El Gran Café)
Miércoles 28. Madrid (La Boite)
Jueves 29. Cádiz (Supersonic Hall)
Viernes 30. Valencia (Sala Durango)
Sábado 31. Barcelona (Rocksound)
Domingo 1. Zaragoza


CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER EL EVENTO EN EL FACEBOOK DE SU CONCIERTO EN CANGAS.
 

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...