Wednesday, March 28, 2012

STACIE COLLINS ..CABALGA SOBRE CANGAS....

El pasado domingo 25  de marzo, cruzamos una vez mas el puente de Rande (Vigo) para ir hasta Cangas. Cada vez que cruzamos hacia Cangas sabemos que lo que nos espera esa noche será otro momento para recordar durante años.
En esta ocasión tendríamos el placer de disfrutar de Stacie Collins y su banda en directo. A pesar de que la noche anterior pasáramos una gran velada rockera gracias al grandioso Wilie Nile, no quisimos perdernos la oportunidad de ver las largas piernas de Stacie sobre el escenario.


Como siempre puntualidad cangesa a la hora de iniciar el bolo, a las 9.30 la banda ya estaba sobre el escenario saludando a los que allí nos encontrábamos (unos 70 asistentes).

El concierto fue una demostración de pura energía. Stacie Collins Band son otra de esas bandas que ganan con creces en directo, la reina Stacie posando para la fotos, cortoneándose una y otra vez, gritando, saltando, su pelo al aire, tocándo la armónica como  una auténtica poseída... y  en todo momento acompañada por una gran banda liderada en parte por su marido (Allen Collins) al bajo.

Nunca pensé que Stacie consiguiera aquella noche que nuestros cuerpos cansados terminaran bailando como muñecos diabólicos. Pero poco a poco Stacie iba aumentando el ritmo del concierto , con Hey Mister ya estábamos todos cantando. Pero todo el mundo enloqueció cuando bajó del escenario, sigilosamente fue bailando entre el púbico hasta subirse a la barra del local para tocar el techo mientras seguía cantando y contorneando su cuerpo... en aquellos momentos el que no estaba aún bailando terminaría por hacerlo...... todo presagiaba que sería una gran noche y así lo fue.

Tras terminar su set, se despidieron entre aplausos y gritos. Pero los que nos encontrábamos allí no queríamos dejar pasar aquella noche como si fuera la de un domingo cualquiera.... así que comenzamos a gritar y golpear el escenario, gritar y aplaudir hasta que salieron al escenario.... Stacie  flipando... y a seguir con el concierto... rock&roll, sonaron ramalazos de los Rolling Stones, y la peña se volvía loca...  "Don´T Doubt Me Now" tocada con toda su rabia... y todos dios a bailar...

Tras 15 minutos se volvieron a marchar... pero nosotros nos empeñamos en que salieran.... y sí lo conseguimos. Sudados , cansados, y con cara de decir "estos gallegos están locos".. pero salieron y tocaron con toda su alma "Cool" parecía que venía para relajarnos pero terminaría haciéndonos creer que estábamos en un cutre  garito de Texas.... 

Stacie y su banda son una pura combinación de energía rockera y calidad. Uno espera que sea un concierto country, y lo mas country que encuentras en el concierto es su sombrero tejano. 
Tras el concierto todos son muy cercanos a la gente, posando, firmando , hablando .... A pesar de hacerlos salir dos veces al escenario jajaja... Sin duda alguna volveré a  ver a stacie Collins en cuanto vuelva, ah y te recomiendo que no pierdas uno de sus shows porque el baile está asegurado.... Rock & Stacy.


AQUÍ OS DEJO MI GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA ACTUACIÓN DE "STACIE COLINS" EN CANGAS Y UN PAR DE VÍDEOS... UNA VEZ MÁS QUEJARME POR LA MIERDA DE LUZ ROJA, NO SÉ DE QUIEN ES LA IDEA DE DARLE ESE TOQUE PUTICLUB  KUTRE A LOS CONCIERTOS, PERO ESTÁS CONFUNDIDO TÍO....... .. 

SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS DEL OTRO LADO DE LA RÍA Y A AQUELLOS QUE POR  ALGÚN MOTIVO SE HA PERDIDO EL CONCIERTO....

CLICK  IMAGE FOR SEE PICTURE SESSION .



PURA ENERGÍA ...


No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...